Entre los suscritos, EL INSTITUTO TRANSFORMA COLOMBIA – ITC -, representado por el señor MANUEL RODRIGO TAPIA POBLETE con identificación N°P02330447 de Chile, y con el propósito de orientar la relación entre esta entidad ahora denominada ITC, y sus ESTUDIANTES; como también instaurar los procedimientos para el buen funcionamiento de las actividades académicas, establecemos en este contrato o Término de Compromiso los derechos y las responsabilidades entre las partes de acuerdo con las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Objeto. El presente contrato tiene como objetivo garantizar al ESTUDIANTE la Formación Integral en la especialidad de: LIDERAZGO CON COSMOVISION BIBLICA Y TRANSFORMACION DE COMUNIDADES, la cual se impartirá en su fase lectiva por el ITC.

SEGUNDA: Duración y Períodos de la formación. La formación tendrá una duración de 22 días, divididos en dos periodos a saber, del 3 al 15 de julio de 2017 y del 5 al 13 de enero del 2018. Será un total de 140 horas de capacitación presenciales, divididos en un mínimo de 7 horas de capacitación por día. Esta capacitación se realizará en el centro de Eventos y Retiros Renacer localizado en vía La Vega a 1 ½ horas de Bogotá.

TERCERA: Responsabilidades y Obligaciones del ITC. 1) cumplir con el objetivo, el cual se encuentra establecido en la cláusula primera del presente Término de Compromiso. 2) Cumplir con la duración y periodos establecidos en la cláusula segunda del presente Término de Compromiso. 3) Proporcionar el material de estudio para el Diplomado tales como manuales, block de estudio, libros de lectura obligatoria (10 libros) todo esto incluido dentro de la inversión total; estos se entregarán en las sesiones presenciales. Los materiales de apoyo no están incluidos dentro de la inversión total, tales como DVDs u otros libros relativos a los temas estudiados. 4) Evaluar la capacitación de cada estudiante basados en los conocimientos suministrados por cada maestro y el libro de lectura obligatoria; estas serán preparadas por un profesor debidamente capacitado y colaborador del ITC y de la Alliance Gospel University del estado de la Florida, EEUU. 5) Orientar a los estudiantes en sus dudas e inquietudes con respecto algún tema del Diplomado. 6) Entregar el Certificado a los estudiantes que aprobaron el Diplomado de LIDERAZGO CON COSMOVISION BIBLICA Y TRANSFORMACION DE COMUNIDADES satisfactoriamente.

CUARTA: Responsabilidades y Obligaciones del Estudiante. 1) Cada estudiante, se compromete en virtud del presente Término de Compromiso a: a) Asistir puntualmente a todas las clases durante los períodos de estudio para así recibir la Formación a que se refiere el presente Término de Compromiso; Someterse al MANUAL DE FUNCIONAMIENTO Y RESPONSABILIDADES establecido por el ITC, y poner toda diligencia y aplicación para lograr el mayor rendimiento en su Formación.  b) Asistir puntualmente al lugar asignado por la institución para desarrollar su formación durante el período establecido para el mismo, en las actividades que se le encomienden y que guarde relación con la especialidad de su formación, c) aprobar el 70 % de las evaluaciones mensuales basadas en las lecturas obligatorias y/o en la capacitación entregadas en los intensivos presenciales de LIDERAZGO CON COSMOVISION BIBLICA Y TRANSFORMACION DE COMUNIDADES para estar capacitado y recibir el certificado final. d)  asistir como mínimo al 75% de las clases, ya que con el 25% de inasistencia se reprueba el Diplomado. e) pagar en las fechas oportunas el valor pecuniario establecido por el ITC para la realización del Diplomado.

QUINTA. Terminación. El presente Término de Compromiso podrá darse por terminado en los siguientes casos: a) por fuerza mayor. b) la cancelación de la matrícula por parte del ITC de acuerdo con el MANUAL DE FUNCIONAMIENTO Y RESPONSABILIDADES.  c) faltas disciplinarias cometidas en los períodos de Formación. d)  el incumplimiento de las obligaciones previstas para cada una de las partes.

SEXTA. Tiempo del contrato.  El presente contrato rige a partir del 1 de abril de 2017 y termina el 13 de julio de 2018.

Cada inscrito debe leer y aceptar el Término de Compromiso, estando consciente de su contenido completo para ser considerado ESTUDIANTE del Diplomado.

Este Término de Compromiso ordena las relaciones del ITC con sus ESTUDIANTES.