En el mes de Septiembre, los dias 15 y 16 en Bogotá Sur, 18 y 19 en Bogotá Norte y 23 en Pereira, estará ocurriendo el módulo de capacitación del Instituto Transforma.

El conferencista será:

Ricardo Luna (USA- Ecuador)

 

 

Ministerio: Ministerio global de impacto en 77+ países, apasionado por la “transformación de todas la cosas.”  (Efesios1: 10, 22) El Señor le ha permitido desarrollar relaciones con lideres de todas las iglesias, todos los continentes, todas las esferas y todas las profesiones, pongo a su servicio la habilidad de movilizar a un equipo, a una nación, o a un continente hacia un sueño de Dios, o una iniciativa transformadora.

Director Ejecutivo de ConEl (2007-Presente) – Confraternidad Evangélica Latina.

Ricardo ministra a favor del sueño de Dios de unidad que es altamente relacional, misional, y colaboracional. Servimos a la comunidad de 500,000 + iglesias evangélicas latinas con iniciativas transformadoras que apoyan a la iglesia local en misión integral global.

“La unidad no es una opción, es el mandato para el liderazgo de la fe, de la misma manera que es la salvación para el inconverso. Una de las razones que el mundo no conoce a Jesús es por nuestra falta de unidad

 Catalizador Latino de TransformWorld y el Movimiento 4/14 (2010-Presente)                                                            Ricardo conecta al mundo latino con la visión de transformación espiritual, social y transformacional desde todos las esferas de influencia cultural. (Familia, Fe, Gobierno, Economía, Educación, Comunicaciones, Celebración-Arte, Deporte)

Somos catalizadores de la Iniciativa Generacional 2030 que se compromete a alcanzar, rescatar, formar y comisionar a los 2.75 billones de niños que pasaran por adolescencia hasta el 2030, para que puedan cumplir con su destino divino.

Director Latino Global y de Alianzas Globales de OneHope International (2005-2016), Ricardo ha reclutado, entrenado, y liderado un movimiento de las próximas generaciones que le permitió alcanzar a casi 200 millones de niños y jóvenes con los valores y la vida de Jesús, por medio de programas implementados más que todo en escuelas, en 21 países, durante 10 años.

“Esta fue una experiencia de ministerio de “Cosecha”, después de 23 ańos en ministerio de “siembra”. Descubrí que la transformación del siglo 21 es un sueño de Dios que es contagioso con un equipo de y es más fuerte cuando se descubre e implementa un proceso transformacional. También es un hecho, la transformación es transgeneracional.

Director Latino de Puertas Abiertas (1981-2004) Ricardo ha sevido a la iglesia latina y global que vive bajo violencia y persecución, llevanto “Equipos Agape” expresando el amor de Dios a Sus hijos que sufren por la fe.

“La iglesia perseguida me enseño que mientras más difícil la cruz, mas soberana y poderosa la resurrección. Nunca pensé que mis mejores amigos llegarían a ser mártires. Aquellos que siembran la preciosa semilla con lágrimas…y son más que vencedores. ” (Salmo 126:4-6, Romanos 8:35-39)

Participación de Visitantes

Costo de participación $30.000 individual, $50.000 matrimonios

Este precio no incluye libros o materiales.

El DIPLOMADO es solo para los alumnos regulares del Instituto Transforma