En el mes de Marzo, los dias 2 y 3 en Bogotá Sur, 5 y 6 en Bogotá Norte, 7 y 8 en Buenaventura y 9 y 10 en Manizales, estará ocurriendo el módulo de capacitación del Instituto Transforma.

El conferencista será:

 

Maria Irene Squillaci (Bolivia)

Maria Irena Squillaci

Es directora para Latinoamérica de la Red de Transformación Global, organización internacional en más de 50 naciones formando lideres para traer prosperidad, justicia y virtud a las naciones. Actualmente viaja por Latinoamérica enseñando principios y enseñanzas Bíblicas para  la Transformación de Naciones.

En Bolivia es Presidenta de la Organización Comando SANCAP. Organización dedicada a la formación de líderes y proyectos para transformar las naciones. Algunas de las unidades de gestión de SANCAP son: Escuela de Héroes, escuela que enseña cosmovisión Bíblica y Liderazgo a los niños desde los 4 a los 14 años; la Escuela de Transformación Global, base para Entrenar lideres en Latinoamérica en principios Bíblicos de Economía, Gobierno, Política, Educación, etc., y Global English, instituto de Ingles.

Ha ejecutado obras sociales de gran impacto en su ciudad, como el Centro de Rehabilitación para Drogadictos y Alcohólicos SANCAP, y Comedores Comunitarios Gratuitos para la tercera Edad. Fundo y Pastoreo la Iglesia de los Sueños de Dios por 4 años, en Bolivia, Iglesia parte de SANCAP.

Participación de Visitantes

Costo de participación $30.000 individual, $50.000 matrimonios

Este precio no incluye libros o materiales.

El DIPLOMADO es solo para los alumnos regulares del Instituto Transforma